viernes, 22 de junio de 2012

No... Es que...



No... No es que me falten palabras...
No... Tampoco es que no quiera decir nada...
No... Ni siquiera es que no sepa qué decir...
Es que ya no sé cómo seguir si no me enseñas lo que antes viví...
Es que no tengo guía en este mundo de caminos y espinas...
Es que no sé de dónde sacar excusas, si las que tengo las reusas...
Es que ya no sé si debo tener paciencia o voy a perder la cabeza...
No... No es que haga un drama...
No... Tampoco quiero llamar la atención...
No... Ni siquiera espero una reacción...
Es que ya no sé lo que quieres o si de mí algo esperes...
Es que ya no sé qué hacer porque no te dejas ver...
Es que ya no me quedan fuerzas y tú no las alientas...
Es que no sé por dónde empezar si ni quiera sé dónde he de acabar...
Es que no tengo más palabras y las letras ya no bastan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario