viernes, 22 de junio de 2012

Para ti... esa mujer




Quisiera imaginar que me tienes ahí, que son mis brazos los que te rodean, que son mis manos las que te acarician, que son mis labios los que besan los tuyos, que son mis ojos los que desean perderse en tu mirada, que es mi voz la que oyes al despertar, que es mi respiración la que sientes cuando te apoyas en mi pecho, que es mi pelo el que apartas descubriendo mi rostro, el mismo rostro que desea ser visto en el instante antes de que entres en un profundo sueño, que sean mis piernas las que se entrelazan con las tuyas, que sea mi cuerpo el que recorren tus dedos y se estremece si te siento cerca, que sea mi piel la que se erize al sentir tu roze, que sea mi vientre en el que dibujes líneas sin sentido formando caminos que sólo tú conoces, que sena mis oídos los que oigan tu voz mencionar mi nombre...
Quisiera ser esa persona que te espera sin importar el tiempo, la misma que te siente aún estando lejos, la que viene a tu mente en el primer instante y en el útlimo momento, la que imaginas cuando tu mente queda en blanco, a la que digas "no siento" y siga insistiendo, la que no encuentrará motivos para apartese de tu lado, la única que juró una vez dar por ti la vida aún sin ser necesario.

...Quisiera acabar siendo esa mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario