viernes, 22 de junio de 2012

-Quién...

-Quién te hizo dueño...
de mi pensamiento,
de ésto que es mi razón,
de de la voz de mis palabras,
del motor de lo que siento.
-Quién te dio permiso...
para dominarme en la ausencia,
para vivir en mi cabeza,
para controlar mis emosiones,
para parar mis pulsaciones.
-Quién me negará...
que a mi lado volverás,
que vendrás por mí,
que en el mismo lugar te voy a esperar,
que siempre piense en ti.
-Quién te miente....
diciéndote que eres un capricho,
diciéndote que no formas parte de mi destino,
diciéndote que todo acabará,
diciéndote que otro ocupará tu lugar.
-Quién puede ser capaz...
si es aquí donde te necesito,
si estás en cada suspiro,
si nunca te he olvidado,
si eres por quien vivo.

...Quién te obliga a marchar, si aunque no lo sientas igual, en mí hay alguien que no te va a dejar de amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario