viernes, 22 de junio de 2012

Impotence

No puedo. Haría lo que fuese porque lo entendieses. Lo gritaría mil veces y me lo tatuaría en la piel cual marca y significado. Pero no lo quieres ver. Ni siquiera lo quieres entender. Odio sentirme impotente en cada discusión. Odio querer llorar de rabia por no poder sentirme capaz de hacértelo entender. Ya es suficiente castigo que la distancia me niegue mil permisos. Es demasiado pedir comprenderme, cuando me siento ahogada en las palabras que no dices, en las acciones que no haces, en los silencios con los que me asfíxias, en los pensamientos que llenan mi cabeza, en los momentos que me das y arrebatas en milésimas... Es que estoy exigiéndo demasiado? No te pido se tu musa, ni tu primer pensamiento ni el último. No quiero ocupar el centro de tu Universo. Lo dije una vez y lo repito. no quiero ser un peón en el dominio. No quiero ser la Reina con un fatídico destino. No quiero ser una herramienta más en el camino. No quiero ser un juguete... un capricho. Quiero ser parte de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario