miércoles, 30 de noviembre de 2011

Años... Un Amor Prohibido

Un amor sin vida.
Años... años han pasado. Días. Meses. Horas infinitas. Segundos interminables. Cada momento que pasaba, cada hecho que experimentaba, sólo deseaba que él estuviese presente. Vivirlos con él. Junto a él. Que hubiese sido el principio y el final de cada experiencia de mi vida. No hay día que no piense en él, ni noche que no desee soñar con él.
Todo empezó como una confusión de sentimientos. Cuando éramos niños nos sentíamos distintos. Algo nos latía por dentro. Algo difícil de explicarnos en aquel momento. Nos veíamos de diferente forma al resto. Estaba creciendo un sentimiento. Todo parecía quedar en aquel encuentro. Años más tarde sabíamos lo que habíamos sentido. Decidimos dar el paso de confesárnoslo y coincidíamos.Nunca cesó el sentimiento. A pesar de todo lo que pasó desde ese momento, se hacía más profundo.
Nunca pudimos confesárselo a nadie que nos impidiése sentirlo. Nunca aceptamos en voz alta que había algo, que siempre hubo algo entre nosotros. El miedo a separarnos más de lo que ya lo estábamos era mayor que el propio rechazo.
Ahora somos seres adultos. Conscientes de nuestros actos. Capaces de decidir lo que realmente queremos. Negados a aceptar lo que no nos gusta. Ahora todos saben la verdad. No tenemos nada más que temer. Por fin conseguimos estar juntos. Conseguimos cumplir el deseo de hacérnoslo sentir sin miedo a nada. Al final, logramos lo que deseábamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario